Swing VPN es una aplicación de VPN que nos permite navegar de manera segura y anónima a través de Internet. Esta app, además de darnos la opción de navegar como si estuviéramos en otro país, cuenta con varias funcionalidades adicionales, como excluir apps del uso de la VPN.
Tras instalar la app y elegir el idioma en el que queremos usarla, la app nos permite iniciar el servicio de VPN pulsando el botón de encendido que sale en la pantalla principal. Si le damos, nos conectará a un servidor al azar. Si queremos elegir país, tenemos que pulsar en el botón de bola del mundo que hay en la parte superior derecha. Ahí, nos saldrán todos los servidores que hay disponibles entre todos los países en los que Swing VPN tiene servidores.
Entre los países disponibles, encontramos Canadá, Alemania, República Checa, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Polonia, Bulgaria, Países Bajos, Ucrania, Singapur, Italia, Suiza y Lituania. Dentro de cada país hay varios servidores, donde podemos ver la velocidad y el ping de cada uno para conectarnos al más óptimo. Además, hay servidores organizados por categorías que van mejor para tareas concretas, como jugar online, hacer streaming de contenido, o descargar torrent. Estos servidores más óptimos para estas tareas no están disponibles en todos los países.
Por ello, si quieres un servicio de VPN flexible y gratis, no dudes en descargar el APK de Swing VPN.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Me gusta